Adaptadores Display Link para Macbook Pro 13”

como-conectar-2-monitores-apple-m1

Ofertones de la Semana

¡Descubre los mejores descuentos en productos gaming para PS5 en nuestra semana de ofertones seleccionados! Sumérgete en la acción con increíbles precios en consolas, videojuegos, accesorios y más. Encuentra las últimas novedades y disfruta de una experiencia de juego única con la potencia de la PS5. Aprovecha esta oportunidad y obtén los mejores productos para mejorar tu experiencia gaming. ¡No te pierdas estos ofertones y vive la emoción de los juegos en tu PS5 al máximo! Cada semana seleccionamos las 3 mejores ofertas para ti!

mejores-ofertas-para-ps5

Contenido

Adaptadores Display Link para Macbook Pro de 13''

adaptador-display-link-m1-macbook-air-2022
adaptador-display-link-m1-macbook-pro-13

Como sabes la nueva gama de ordenadores Apple incluyen procesador Apple Silicon M1 son toda una revolución para la propia compañía de California. Sin embargo, más allá de todos estos aspectos tan positivos que han heredado de la experiencia diseñando chips por parte de Apple para sus iPhone y iPad, el gran problema de los procesadores M1 es que limitan el uso de varias pantallas externas al mismo tiempo. Así que veamos qué posibles soluciones hay para quien necesite usar varias.

Cómo conectar dos o más pantallas en Macbook Pro 13'' Chip Apple M1

Si estas pensando comprar el nuevo Macbook Pro debes de saber que si necesitas utilizar dos pantallas para tu día a día los nuevos Macbook incorporan el nuevo chip M1, desarrollado por la compañía de California, no se pueden conectar varias pantallas como lo hacían con el anterior chip Intel.

Para conectar dos o más pantallas en los nuevos Macbook Pro con Chip Apple M1 necesitas comprar un adaptador con tecnología Display Link. Para ponértelo más fácil hemos seleccionado los mejores y sobre todo los adaptadores compatibles con Apple.

Pasos para conectar más de una pantalla en un Macbook Pro 13'' con Chip M1 de Apple

La forma más sencilla de conectar varios monitores a un Macbook Pro con el nuevo chip M1 es recurrir a la tecnología Display Link.

Esta tecnología permite mostrar una o varias señales de vídeo a través de conectores USB. Para poder conectarlo tan sólo necesitas instalar un software controlador y tener un adaptador con conexión USB C tenga salida para una señal de vídeo vía USB C también o HDMI, Display Port, etc.

El proceso de configuración y uso de estos adaptadores es muy sencillo:

  1. Conecta el dock ó adaptador compatible con Display Link a tu Macbook Pro.
  2. Descarga e instala la aplicación Display Link Manager
  3. Una vez hecho verás en la barra superior del Finder un nuevo icono desde el cual gestionar las pantallas conectadas.
  4. En ese icono podrás activar o desactivar la señal de vídeo

Adaptadores compatibles con Display Link Recomendados

Adaptador Display Link OWC Base Thunderbolt 3

Este dock de OWC con Displaylink incluye dos salidas vídeo a través de uno de los conectores Thunderbolt 3 de la parte trasera y otros mini Display Port.

Oferta
OWC Base Thunderbolt 3 de 14 Puertos con Cable, Compatible con Windows PC y Mac, Gris Espacial, (TB3DK14PSG)
  • Cuenta con 14 puertos de conectividad: USB 3.1 Gen 2 / Gen 1 + Thunderbolt 3 + lector microSD + lector SD + mini DisplayPort + Gigabit Ethernet + S / PDIF + E / S de audio combinado
  • Soporte para múltiples pantallas: hasta 4K dual o un solo 5K, una conexión mini DisplayPort integrada más la capacidad de usar el puerto secundario Thunderbolt 3 para una pantalla permite que la base admita dos pantallas con una resolución de hasta 4K o una sola pantalla 5K
  • Carga de portátiles de 85 W: la conexión host Thunderbolt 3 (USB tipo C) alimenta y carga los equipos portátiles con una potencia de hasta 85 W; 2 puertos USB tipo A de alta potencia brindan una velocidad de 5 Gb / sy una potencia de hasta 7,5 W a dispositivos adicionales.
  • Importación rápida: hasta 312 MB / s, ranuras para lectores de tarjetas SD y microSD con especificaciones SD 4.0 para copiar fotos y películas desde sus tarjetas multimedia; Entrada / salida de audio analógico híbrido: conecte auriculares, auriculares combinados con micrófono, altavoces externos, micrófonos independientes y otros equipos de audio; Puerto de audio óptico S / PDIF: salida de audio digital de nivel profesional para un rendimiento de audio mejorado
  • INCLUYE: OWC Thunderbolt 3 Dock, Cable Thunderbolt 3, Fuente de alimentación externa y cable de alimentación, Guía de inicio rápido, OWC Limited por 2 años

Adaptador Display Link Wavlink Ultra 5k

El Dock Wavlink es uno de los adaptadores más vendidos con tecnología display link y con resolución 5K. Es una de las mejores opciones y elegidas por los usuarios de Apple por su sencillez en conexión y su gran relación calidad precio.

WAVLINK USB 3.0 / USB C Ultra 5K Universal Docking Station admite Dual 4K Video Salidas para portátil, PC o Mac(DisplayPort y HDMI, Gigabit Ethernet,6 Puertos USB 3.0)
  • Ofrece USB 3.0 tipo A o USB-C Link desde PC o Mac a vídeo dual, Gigabit Ethernet, salida de audio y micrófono IN, 6 puertos USB 3.0 (compatible con USB 2.0 y 1.1, compatible con protección USB contra sobrecorriente y cambio en caliente).
  • Soporta resoluciones de pantalla de hasta 5 K (5120 x 2880 @ 60 Hz) con uso de puertos DP dual en un monitor o Dual HDMI/Dual DisplayPort/Single DisplayPort + Single HDMI conectan simultáneamente dos monitores externos admiten resoluciones de pantalla de hasta (4 K) 4096 x 2160 @ 60 Hz (con chip DL-6950)
  • Compatibilidad: para Windows 11,10, 8.x y 7 y MacOS 10.14+ con instalación de controladores manual. No es compatible con Linux/Unix. Uso propuesto: software web y productividad. No recomendado: juegos, reproducción de vídeo, herramientas gráficas 2D/3D.
  • Red Gigabit Ethernet RJ-45 retrocompatible con Ethernet 10/100, salida de línea de audio de 2 canales para auriculares y micrófono con entrada de línea.
  • Nota: Esta estación de carga no soporta cargar tu ordenador portátil. Lo que hay en la caja: 1 estación de carga universal USB C - 1 fuente de alimentación de 20 V/2 A - 1 cable USB tipo C a C - 1 cable USB tipo C a A - 1 tarjeta de descarga de controladores. 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)

Adaptadores Display Link más vendidos

Merece la Pena comprar un Macbook Pro 13'' chip M1

Si estas pensando en comprar un nuevo Macbook Pro de 13”, es importante que sepas que es un gran momento para hacerte con un portátil de alta gama de Apple. Gracias a su nuevo Chip M1 ofrece un rendimiento jamás visto en un Macbook. Su nuevo Chip M1 ofrece un rendimiento superior y una capacidad de procesar datos como nunca hemos visto.

Apple 2020 MacBook Pro con Chip M1 (13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Gris Espacial
  • Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas
  • Autonomía de hasta 20 horas, la mayor jamás vista en un Mac
  • CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta 2,8 veces superior para realizar en un suspiro tareas complejas
  • GPU de ocho núcleos con gráficos hasta cinco veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado

Adaptadores Display Link para Portátiles Apple

Adaptadores Display Link para Ordenadores Apple de Sobremesa

iMac de 24'' con Chip M1

display-link-chip-m1-apple

Mac mini con Chip M1

display-link-chip-m1-apple

Mac Studio con Chip M1

adaptador-display-link-m1-max-m1-ultra

Mac Pro con Chip intel

adaptador-display-link-chip-intel
Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Adaptadores Display Link para Macbook Pro M1
Nombre del producto
Macbook Air M1
Precio
EUR 99
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Scroll hacia arriba