Discos Duros Externos PS5

Disco Duro ps4 ps5 WD BLACK D10 HDD Sobremesa Game Drive de 8 TB -
mejores-ofertas-para-ps5

Contenido

Discos Duros Externos para PS5

A continuación te mostramos las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un disco duro externo con el que ampliar la memoria de la PlayStation 5. Hemos optado por seleccionar modelos con una capacidad mínima de 5 TB para que no te falte espacio en ningún momento.

Marcas de Discos Duros Externos para PS5

Aquí tienes las mejores marcas si estas buscando un disco duro externo con el que ampliar la memoria de la PlayStation 5. Hemos seleccionado los principales fabricantes del mercado en cuanto discos duros con las mejores capacidades y rendimiento para tu PlayStation.

logo-seagate-disco-duro-ps5

Discos Duros Externos PS5 Más Vendidos

Disco Duro externo PS5 Toshiba Canvio Gaming

Disco duro externo compatible con PS5, la opción más elegida por los más jugones! Este disco duro portátil está diseñado para optimizar la experiencia de juego al liberar espacio en la consola, de modo que tu colección de juegos crezca a la vez que tus habilidades. Con hasta 4 TB de almacenamiento adicional, podrás jugar donde te lleven tus juegos. Este disco duro es el modelo más vendido dentro de la categoría de discos duros externos para Gaming, con más de 80.000 valoraciones en Amazon!

WD BLACK D10 HDD Sobremesa Game Drive de 8 TB

El disco duro WD Black D10 HDD con 8Tb de almacenamiento ofrece una velocidad de hasta 250.mb/s y 7200 r.p.m. Es de los pocos modelos que incluyen tecnología de refrigeración activa para ayudarte a seguir jugando sin sobresaltos de calentamiento.

Diseñado especialmente para Gamers, cuenta con dos puertos de carga usb tipo a de 7,5.w para cargar el equipamiento y los accesorios de tus juegos.

Oferta
WD_BLACK D10 Game Drive de 8 TB - 7200RPM con refrigeración activa para guardar tu enorme colección de juegos PC/Mac o PlayStation
  • 8.tb para que puedas guardar y crear tu colección con hasta 200 juegos para consola o pc
  • Almacenamiento adicional para grabar y recopilar tus mejores capturas de pantalla del juego
  • Velocidad de hasta 250.mb/s y 7200 r.p.m. Con tecnología de refrigeración activa para ayudarte a seguir jugando.
  • Cuenta con dos puertos de carga usb tipo a de 7,5.w para cargar el equipamiento y los accesorios de tus juegos
  • Diseñada específicamente para jugadores basándonos en la calidad y fiabilidad de wd_black

WD Elements Desktop - Disco duro externo de sobremesa de 8 TB

El disco duro WD Elements Desktop de 8 TB es un disco duro externo de sobremesa con un elegante diseño que ofrece conexión USB 2.0 y 3.0. Incluye Adaptador de energía externo con alcance de temperatura operativa: de -5º hasta 35 °C. 

Oferta
Western Digital Elements - Disco duro externo de sobremesa de 8 TB con USB 3.0, color negro
  • El disco duro para ordenadores de sobremesa WD Elements con USB 3.0 ofrece almacenamiento adicional fiable y de gran capacidad, velocidades rápidas de transferencia de datos y conectividad universal con los dispositivos USB 3.0 y USB 2.0.
  • MEJORA EL RENDIMIENTO DE TU ORDENADOR. Si el disco duro interno está casi lleno, el ordenador se ralentiza. No elimines archivos, transfiérelos a tu disco duro de almacenamiento para ordenadores de sobremesa WD Elements con el fin de liberar espacio en el disco duro interno y mejora rendimiento
  • GRAN CAPACIDAD. Su diseño elegante ofrece capacidades de hasta 20 TB, lo que convierte al disco duro de almacenamiento para ordenadores de sobremesa WD Elements en la solución ideal y más sencilla para añadir almacenamiento destinado a tus fotos, música, vídeos y archivos importantes.
  • VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA RÁPIDAS. Cuando se conecta a un puerto USB 3.0, el disco duro para ordenadores de sobremesa WD Elements logra velocidades de transferencia de datos muy rápidas.
  • LA SIMPLICIDAD DE CONNECTAR Y USAR. El disco duro para ordenadores de sobremesa WD Elements está listo para funcionar en ordenadores con Windows 10 o versiones posteriores. Solo tienes que enchufarlo al puerto USB para añadir capacidad de almacenamiento de inmediato.

Seagate Expansion Desktop

El disco duro Seagate Expansion Desktop de 6 TB. Un modelo que alcanza una velocidad de transferencia de datos 210 Gb por segundo ofrece un gran rendimiento.

Seagate Expansion Desktop, 6 TB, Disco duro externo, HDD, USB 3.0 para PC, ordenador portátil y Mac, 2 años de servicios Rescue (STEB6000403)
  • Disfrute de un espacio de almacenamiento de sobremesa durante los próximos años para fotos, películas, música, etc
  • Esta unidad USB externa, diseñada para funcionar con ordenadores Windows, realizar una copia de seguridad fácilmente simplemente arrastrando y soltando
  • La configuración es fácil; tan solo conecte la unidad de disco duro externa a su ordenador Windows para realizar un reconocimiento automático; no es necesario ningún software
  • Incluye un adaptador de corriente de 18 W y un cable USB 3.0 de 45 cm
  • Disfrute de la tranquilidad a largo plazo que le proporcionan los 2 años de servicios Rescue Data Recovery Service Plan para recuperación de datos

Seagate Expansion Desktop, 8 TB, Disco duro externo, HDD, USB 3.0

El disco duro Seagate Expansion Desktop es uno de los Discos duros más elegidos por Gamers en PS4, ofrece una capacidad de 8 TB con un diseño de escritorio con muy buenos acabados. Su tamaño es perfecto para almacenar junto con tu Play Station ya que se puede ubicar en cualquier escritorio o mueble de Tv.

Incluye un adaptador de corriente de 18 W y un cable USB 3.0 de 45 cm

Seagate Desktop Drive, 8 TB, Disco duro externo, HDD, USB 3.0 para PC, ordenador portátil y Mac, 2 años de servicios Rescue, Amazon Special Edition (STGY8000400)
  • Almacenamiento adicional ideal para su PC, Xbox One o PS4
  • Almacenamiento de archivos mediante arrastrar y soltar, nada más sacarlo de la caja
  • Requisitos del sistema: sistema operativo Windows 10, Windows 8, Windows 7 Puerto USB 3.0 de alta velocidad (necesario para velocidades de transferencia USB 3.0 o compatible con puertos USB 2.0 a velocidades de transferencia USB 2.0)
  • Sólo se vende en Amazon
  • Disfrute de la tranquilidad a largo plazo con la garantía limitada de dos años incluida y los servicios de recuperación de datos de dos años

Disco Duro externo PS5 WD BLACK P10 Game Drive

Disco duro externo de almacenamiento portátil para Play Station, compatible con PS4 y PS5. La gama de discos duros Western Digital Black, ha sido diseñada totalmente para videojuegos. Alto rendimiento, gran velocidad de escritura y lectura. El Disco duro externo WD Black, ofrece un gran rendimiento tanto para PC como para PS4 e inclusive PS5, es nuestra opción más recomendada si estas pensando en comprar un disco duro externo para tu PlayStation.

Disco Duro PS5 WD_BLACK 5TB P10 Game Drive for On-The-Go Access - PS5 -4
Oferta
WD BLACK P10 Game Drive de 5 TB para llevar tu colección de juegos de PC/Mac o PlayStation allí donde vayas, Disco duro mecánico, Color negro
  • Hasta 5.tb de capacidad que pueden guardar hasta 125 juegos, de manera que podrás guardar tus favoritos antiguos y todavía te quedará espacio para juegos nuevos
  • Formato portátil y duradero que te brinda acceso rápido a tu biblioteca de juegos, dondequiera que vayas
  • Hdd de alto rendimiento para optimizar tu experiencia de juego en consola o pc y dar impulso a tus juegos
  • Diseñada específicamente para jugadores basándonos en la calidad y fiabilidad de wd_black de manera que puedas jugar sin límites

Disco Duro externo PS5 Western Digital Gaming Drive

Disco de almacenamiento portátil para Play Station, compatible con PS4 y PS5. Amplia la capacidad de tu Play Station con el WD Gaming Drive con capacidades disponibles de hasta 4 TB. Conecte el WD Gaming Drive a una consola PS4 con un cable USB 3.0 y empiece a jugar en tan solo unos pasos.

Western Digital Gaming Drive - Disco duro externo portátil para PlayStation5-5
Western Digital Gaming Drive - Disco duro externo portátil para PlayStation 4 de 4 TB, color negro
  • Amplía tu experiencia de juego PS4
  • Juega en cualquier parte
  • Configuración rápida y sencilla
  • Diseño elegante con gran capacidad
  • Fiabilidad WD

Disco Duro externo PS5 Seagate Game Drive

Disco duro externo compatible con PS5. No elimines juegos de la consola, capacidad de almacene más de 100 juegos gracias a los 4 TB de almacenamiento de la unidad de disco duro portátil.  Juega sin interrupciones y experimenta un rendimiento óptimo con una unidad de disco duro externa

Configuración muy sencilla y rápida paso a paso y la conectividad USB 3.0 plug-and-play; no se necesita cable de alimentación. El disco duro externo ofrece el clásico diseño en blanco y negro de la PS4, es el accesorio óptimo para cualquier configuración de juegos y su diseño compacto y portátil le permitirá disfrutar de sus juegos de una manera fácil y poder llevarte el disco duro a casa de tus amigos.

Seagate Game Drive for PS4, 4 TB1
Oferta
Seagate Game Drive for PS4, 4 TB, Unidad de disco duro externa, HDD portátil, compatible con PS4 y PS5 (STGD4000400)
  • Amplía fácilmente el almacenamiento de juegos de tu PS4 hasta 4 TB para que puedas instalar más de 100 de tus juegos favoritos.
  • Llévate todos tus juegos contigo para jugar en cualquier parte, incluso en las consolas de tus amigos
  • Para que PS4 guarde y juegue, para PS5 solo es adecuado para guardar
  • Configuración sencilla en menos de 3 minutos, guiada por la consola
  • Para que PS4 guarde y juegue, para PS5 solo es adecuado para guardar

Disco Duro externo PS5 Seagate Game Drive 2Tb

Disco duro externo compatible con PS5. Si eres de los que le gusta tener todos los juegos almacenados y no tener que borrar los mejores clásicos de tu PS4 o PS5 solo para hacer sitio a los nuevos lanzamientos, este disco duro es para ti. 2 Tb de capacidad, para almacenar más de 30 juegos. Juega sin interrupciones y experimenta un rendimiento óptimo con una unidad de disco duro externa

Configuración muy sencilla y rápida paso a paso y la conectividad USB 3.0 plug-and-play; no se necesita cable de alimentación. El disco duro externo ofrece el clásico diseño en blanco y negro de la PS4, es el accesorio óptimo para cualquier configuración de juegos y su diseño compacto y portátil le permitirá disfrutar de sus juegos de una manera fácil y poder llevarte el disco duro a casa de tus amigos.

Seagate Game Drive for PS4 - PS5- 2Tb
Oferta
Seagate Unidad de juego para PS4 y PS5, 2 TB, disco duro externo portátil, compatible con PS4 y PS5 (STGD2000200)
  • Amplía fácilmente el almacenamiento de juegos de tu PS4 hasta 2 TB para que puedas instalar más de 100 de tus juegos favoritos
  • Llévate todos tus juegos contigo para jugar a cualquier parte, incluso en las consolas de tus amigos
  • Los Seagate Game Drive para PS4 es compatible con PS4, PS4 Slim y PS4 Pro
  • Para PS4 para guardar y jugar, para PS5 solo apto para guardar
  • Configuración sencilla, basta con conectar la unidad de juego a la consola.

Discos Duros Más Vendidos para PS5

OfertaSUPER VENTAS Nº 1
WD BLACK P10 Game Drive de 5 TB para llevar tu colección de juegos de PC/Mac o PlayStation allí donde vayas, Disco duro mecánico, Color negro
  • Hasta 5.tb de capacidad que pueden guardar hasta 125 juegos, de manera que podrás guardar tus favoritos antiguos y todavía te quedará espacio para juegos nuevos
  • Formato portátil y duradero que te brinda acceso rápido a tu biblioteca de juegos, dondequiera que vayas
  • Hdd de alto rendimiento para optimizar tu experiencia de juego en consola o pc y dar impulso a tus juegos
  • Diseñada específicamente para jugadores basándonos en la calidad y fiabilidad de wd_black de manera que puedas jugar sin límites
OfertaSUPER VENTAS Nº 2
Seagate FireCuda Gaming HDD, 2 TB, Disco Duro Externo, HDD Portátil, USB 3/2, Iluminación LED RGB, 3 Años Rescue Services (STKL2000400)
  • CON ILUMINACIÓN LED Iluminación LED RGB configurable para una atmósfera de juego impresionante
  • DISEÑO ATRACTIVO Y SOFISTICADO PARA COMPLEMENTAR LOS ORDENADORES GAMING
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO Hasta 2 TB de almacenamiento para la mejor biblioteca de juegos y todos sus títulos
  • PLUG-AND-PLAY Fuente de alimentación rápida y sencilla a través del bus USB 3.2 Gen 1
  • La unidad es un disco duro con un cable USB que es compatible con PS5 y PS4 para almacenar los juegos, pero PS5 requiere que los juegos se instalen en la SSD interna para ejecutarse. Esto es independiente de la unidad y del fabricante
SUPER VENTAS Nº 3
Toshiba 4TB Canvio Gaming - Disco Duro Externo Portátil Compatible con la Mayoría de las Consolas PlayStation, Xbox y PC, Tecnología USB 3.2. Tecnología Gen 1, Negro (HDTX110EK3AA)
  • PERSONALIZADO PARA EL JUEGO - El disco duro Canvio Gaming es compatible con la mayoría de las consolas PlayStation, Xbox y PC, ofreciendo una experiencia de juego óptima y accesible para todos, simplemente conéctalo y juega
  • LISTO PARA RESPONDER - Con un modo "Always-On" personalizado por el firmware, este disco duro externo portátil está listo para la acción tan pronto como usted lo esté, lo que significa que puede pasar menos tiempo esperando y más tiempo ganando
  • DISEÑO ELEVADO Y PORTÁTIL: con su elegante acabado en negro y su carcasa delgada y ligera, el disco duro para juegos Canvio es ideal para los jugadores que desean llevar su colección consigo en cualquier lugar sin renunciar al estilo
  • ALMACENAMIENTO ESCALABLE: amplíe su biblioteca de juegos con este disco duro externo que incluye capacidades de hasta 4 TB y almacena hasta 100 juegos, lo que significa que puede descargar los últimos lanzamientos sin sacrificar sus favoritos
  • HECHO PARA LOS JUGADORES: la tecnología USB 3.2 Gen 1 le permite conectar su disco duro portátil a la mayoría de las consolas compatibles y compartir su biblioteca con sus amigos más rápido que nunca, sin más límites
OfertaSUPER VENTAS Nº 4
Seagate Game Drive for Xbox, 2 TB, Unidad de disco duro (HDD) externa portátil, USB 3.2 Gen 1, negra, certificación Xbox, LED RGB, con 2 años Rescue Services (STKX2000400)
  • CONSTRUYA SU REPOSITORIO GAMING La capacidad de hasta 2 TB le permite crear el repositorio Gaming definitivo sin renunciar a ningún título.
  • CERTIFICADA PARA X-BOX Compatible con Xbox Series X, Xbox Series S y todas las generaciones de Xbox One.
  • DISEÑO BRILLANTE Un diseño atrevido y refinado, creado para estar a la altura de su Xbox.
  • LUZ Y COLOR Una barra LED integrada ilumina su centro Gaming con verde Xbox.
  • GARANTÍA Disfrute de la tranquilidad que le proporcionan 3 años de Rescue Data Recovery Services para la recuperación de datos y 1 año de garantía limitada.
OfertaSUPER VENTAS Nº 5
Seagate Unidad de juego para PS4 y PS5, 2 TB, disco duro externo portátil, compatible con PS4 y PS5 (STGD2000200)
  • Amplía fácilmente el almacenamiento de juegos de tu PS4 hasta 2 TB para que puedas instalar más de 100 de tus juegos favoritos
  • Llévate todos tus juegos contigo para jugar a cualquier parte, incluso en las consolas de tus amigos
  • Los Seagate Game Drive para PS4 es compatible con PS4, PS4 Slim y PS4 Pro
  • Para PS4 para guardar y jugar, para PS5 solo apto para guardar
  • Configuración sencilla, basta con conectar la unidad de juego a la consola.
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Disco Duro PS5
Nombre del producto
Disco Duro Externo Play Station 5
Precio
EUR 99
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Scroll hacia arriba