Discos Duros Sólidos Internos Crucial M.2 SSD

Ofertones de la Semana

¡Descubre los mejores descuentos en productos gaming para PS5 en nuestra semana de ofertones seleccionados! Sumérgete en la acción con increíbles precios en consolas, videojuegos, accesorios y más. Encuentra las últimas novedades y disfruta de una experiencia de juego única con la potencia de la PS5. Aprovecha esta oportunidad y obtén los mejores productos para mejorar tu experiencia gaming. ¡No te pierdas estos ofertones y vive la emoción de los juegos en tu PS5 al máximo! Cada semana seleccionamos las 3 mejores ofertas para ti!

mejores-ofertas-para-ps5

Contenido

Discos Duros Internos Crucial

Micron Technology bajo la marca Crucial es uno de los principales fabricantes de almacenamiento, memorias y semiconductores con sede en Idaho, Estados Unidos. Destacan la calidad de sus componentes. Micron fue nombrado uno de los 100 principales innovadores mundiales por Thomson Reuters en 2012 y 2013 Micron Technology también se encuentra entre las 5 mayores empresas productoras de semiconductores en el mundo. Como adelantamos recientemente, Sony ha lanzado la Beta del nuevo firmware en algunas regiones que habilita el zócalo interno para ampliar la memoria interna de tu PS5. Esta es una gran noticia para todos los afortunados que tenemos una PlayStation 5 y necesitamos un espacio extra para almacenar nuestros videojuegos.

Oferta de la Semana

Precio Mínimo Histórico, aprovecha esta super oferta para ampliar la memoria de tu PS5

Modelos Crucial Recomendados para PS5

Crucial P5 CT500P5SSD8 Disco Duro Sólido Interno SSD de 500

Discos Duros Internos Crucial Más Vendidos

Crucial P5

El disco duro Crucial P5 ofrece un alto rendimiento y ha sido diseñado para Jugadores hardcore, profesionales y diseñadores / editores con cargas de trabajo intensivas. Si estas buscando ampliar la memoria de tu PS5 y aprovechar el máximo rendimiento de tu PlayStation este modelo es el más elegido por expertos en la marca Crucial

Crucial P2

Si necesitas un espacio extra en el disco duro de tu PlayStation 5, el disco duro Crucial P2 es una gran opción, muy equilibrada en cuanto a precio y rendimiento. Este disco duro ha sido diseñado para Gamers, profesionales & diseñadores de nivel básico. 

Crucial P1

Si estas buscando ampliar la memoria de tu PS5 a un buen precio El disco duro Crucial P1 es una gran elección en cuanto a calidad precio, sobre todo la versión de 1 Tb, espacio suficiente para almacenar tus juegos extras de PS5. Ofrece un rendimiento moderado aunque una gran fiabilidad. Incluye las características para ser compatible con PS5.

Marcas de Discos Duros Internos para PS5

Hemos seleccionado las mejores marcas de discos duros internos para PlayStation 5. Puedes elegir entre las siguientes opciones para ampliar la memoria de tu PS5.

Discos Duros Internos Más Vendidos para PS5

OfertaSUPER VENTAS Nº 1
Kingston NV2 NVMe PCIe 4.0 SSD 500G M.2 2280 - SNV2S/500G
  • Rendimiento de NVMe PCIe Gen 4x4
  • Óptimo para portátiles y equipos de pequeño factor de forma
  • Capacidades de hasta 4 TB
  • Hasta 3.500 MB/s en lectura y 2.100 MB/s en escritura
OfertaSUPER VENTAS Nº 2
Crucial P3 500GB M.2 PCIe Gen3 NVMe SSD interno, Hasta 3500MB/s - CT500P3SSD8
  • Tecnología NVMe (PCIe Gen3 x4) con lecturas secuenciales de hasta 3500 MB/s, escritura secuencial de hasta 100MB/s .lectura/escritura aleatoria 350K/460K IOPS
  • Amplio almacenamiento de hasta 4TB
  • Funciona hasta un 45% mejor que la generación anterior
  • Solid Gen3 performance
  • Calificado en MTTF superior a 1.5 millones de horas para mayor longevidad y confiabilidad
SUPER VENTAS Nº 3
WD_BLACK 1TB SN770 M.2 2280 Game Drive PCIe Gen4 NVMe hasta 5150 MB/s
  • Empieza a jugar rápido y olvídate de los tiempos de carga con velocidades impresionantes de hasta 5150 MB/s (en los modelos de 1 TB y 2 TB).
  • El WD_BLACK SN770 NVMe SSD, equipado con la interfaz PCIe Gen4, aumenta la capacidad de respuesta del juego, minimiza los retrasos en la imagen, y ofrece una transmisión fluida para mejorar el rendimiento de una forma que podrás ver y sentir.
  • Consigue un montón de espacio para tus últimos juegos, sus futuras actualizaciones y el contenido descargable con una capacidad de hasta 2 TB.
  • Pon el turbo a tu portátil con hasta un 20 % más de eficiencia energética a máxima velocidad que la generación anterior (modelo de 1 TB).
  • Para poder jugar sin problemas, optimiza el rendimiento en el modo de juegos y supervisa la salud de la unidad con el WD_BLACK Dashboard.
SUPER VENTAS Nº 4
EMTEC - SSD Interno M2 SATA x250 256 GB Power Plus 3D NAND
  • Mayor rendimiento al arrancar y apagar su ordenador
  • Unidad de estado sólido
  • 256 GB
  • 520 Megabytes por segundo
SUPER VENTAS Nº 5
fanxiang S660 SSD 1TB PCIe 4.0 NVMe M.2 SSD Interna -con disipador de Calor, caché SLC dinámico, hasta 5000 MB/s, Compatible con PS5, computadora portátil, computadora de Escritorio
  • PCIe 4.0: El modelo S660 SSD 1TB NVMe está equipado con la interfaz PCIe 4.0 más reciente, lo que proporciona velocidades de transferencia de datos más rápidas y un mayor rendimiento.
  • Rendimiento brillante: Con velocidades de lectura y escritura de hasta 5000 MB/s y 4500 MB/s respectivamente, la SSD 1TB NVMe M.2 ofrece un rendimiento ultrarrápido y tiempos de carga rápidos para aplicaciones, juegos y archivos.
  • Caché SLC: el ssd nvme 1tb producto cuenta con tecnología de caché SLC dinámica,el ssd 1tb que mejora su rendimiento al utilizar una parte de la memoria flash NAND como caché para los datos a los que se accede con frecuencia.
  • Compatible con PS5: Fanxiang S660 SSD 1TB NVMe es totalmente compatible con PS5, por lo que es una excelente opción para los jugadores que desean mejorar su experiencia de juego. El ssd nvme 1tb disipador de calor se puede instalar directamente sin reemplazo ni desmontaje.
  • Garantía de 5 años: el modelo fanxiang S660 SSD nvme 1tb ofrece una garantía de 5 años (700TBW) para que los clientes puedan descansar sin preocupaciones y garantizar la durabilidad del producto. (la garantía se calcula a partir de la fecha de compra)
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Crucial
Nombre del producto
Discos Duros Sólidos Internos Crucial M.2 SSD
Precio
EUR 99
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Scroll hacia arriba