Discos Duros Sólidos Internos Sabrent M.2 SSD

Ofertones de la Semana

¡Descubre los mejores descuentos en productos gaming para PS5 en nuestra semana de ofertones seleccionados! Sumérgete en la acción con increíbles precios en consolas, videojuegos, accesorios y más. Encuentra las últimas novedades y disfruta de una experiencia de juego única con la potencia de la PS5. Aprovecha esta oportunidad y obtén los mejores productos para mejorar tu experiencia gaming. ¡No te pierdas estos ofertones y vive la emoción de los juegos en tu PS5 al máximo! Cada semana seleccionamos las 3 mejores ofertas para ti!

mejores-ofertas-para-ps5

Contenido

Discos Duros Internos Sabrent

Sabrent es una compañía de alta tecnología ubicada en China. Ofrece productos de alto rendimiento especialmente diseñados para Gamers y para trabajos que requieran alta velocidad en procesos. Como adelantamos recientemente, Sony ha lanzado la Beta del nuevo firmware en algunas regiones que habilita el zócalo interno para ampliar la memoria interna de tu PS5. Esta es una gran noticia para todos los afortunados que tenemos una PlayStation 5 y necesitamos un espacio extra para almacenar nuestros videojuegos.

Memorias Sabrent Recomendadas para PS5

Sabrent 512GB Rocket NVMe PCIe M.2 2280 SSD Interno Unidad de Estado sólido de Alto Rendimiento

Discos Duros Internos Sabrent Más Vendidos

Sabrent 500GB Rocket Nvme PCIe 4.0 M.2 2280 SSD Interno

La unidad de estado sólido de alto rendimiento SSD PCIe M.2 2280 Sabrent 500GB ROCKET Q NVMe (SB-RKTQ-500GB) ofrece todas las ventajas de la tecnología de disco flash con interfaz PCIe Gen3 x4 y es totalmente compatible con el estándar M.2, es decir compatible con PlayStation 5.

Sabrent 500GB Rocket Nvme PCIe 4.0 M.2 2280 SSD Interno

El disco duro SSD interno Sabrent 500GB Rocket Nvme PCIe 4.0 M.2 2280 fue diseñado usando PCIe 4.0 que permite velocidades de hasta 5000 MB / s (lectura) y 2500 MB / s (escritura), significativamente más rápido que PCIe 3.0. La memoria SSD interna Sabrent Rocket 500GB Nvme PCIe 4.0 M.2 2280 es compatible con PlayStation gracias a la ultima actualización de software.

Sabrent 512GB Rocket NVMe PCIe M.2 2280 SSD

Si estas pensando comprar un disco duro interno para tu PlayStation, el Sabrent 512GB ROCKET NVMe PCIe M.2 2280 SSD interno de estado sólido de alto rendimiento (SB-ROCKET-512) ofrece todas las ventajas de la tecnología de disco flash con interfaz PCIe Gen3 x4 y es totalmente compatible con formatos M.2, es decir con PlayStation 5.

Marcas de Discos Duros Internos para PS5

Hemos seleccionado las mejores marcas de discos duros internos para PlayStation 5. Puedes elegir entre las siguientes opciones para ampliar la memoria de tu PS5.

Discos Duros Internos Más Vendidos para PS5

OfertaSUPER VENTAS Nº 1
Corsair SSD MP600 PRO LPX M.2 NVMe PCIe x4 Gen4 de 1 TB, optimizado para PS5, negro, 1 unidad
  • Rendimiento de almacenamiento extremo de cuarta generación en PS5: amplíe la capacidad de almacenamiento de su PS5 con una SSD PCIe Gen4 x4 que ofrece velocidades de lectura secuencial de hasta 7.100 MB/s y de escritura secuencial de 6.800 MB/s.
  • Interfaz PCIe Gen4 x4 M.2 NVMe 1.4 de alta velocidad: al utilizar la tecnología PCIe Gen4 para obtener el máximo ancho de banda, el MP600 PRO LPX ofrece un rendimiento de almacenamiento increíble.
  • Juega más rápido: el MP600 PRO LPX supera todos los requisitos de rendimiento de la PS5 M.2 de Sony, por lo que los archivos de juegos de gran tamaño se cargan más rápido que nunca, directamente desde la SSD.
  • Disipador térmico de aluminio de perfil bajo preinstalado: ayuda a dispersar el calor y reducir la aceleración, por lo que su SSD mantiene un alto rendimiento sostenido nada más sacarlo de la caja.
  • Los productos internacionales tienen condiciones diferentes, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, en lo que respecta al ajuste, la clasificación por edad y el idioma del producto, la etiqueta o las instrucciones.
SUPER VENTAS Nº 2
Fikwot FN960 2TB M.2 2280 PCIe Gen4 x4 NVMe 1.4 Unidad Interno de Estado sólido con disipador de Calor - Velocidades de hasta 5000MB/s, caché Dynamic SLC, SSD Interna Compatible con PS5
  • EXCELENTE RENDIMIENTO - Fikwot FN960 2TB M.2 SSD adopta la tecnología M.2 PCIe Gen4 x4 y es compatible con el protocolo NVMe1.4. La velocidad máxima de lectura de este SSD es de 4800MB/s y la velocidad máxima de escritura es de 4200MB/s. Está equipado con un caché SLC dinámico para mantener de manera efectiva el funcionamiento de alta velocidad y la estabilidad del SSD.
  • AMPLIAMENTE COMPATIBLE - use PCIe Gen4 x4 SSD para ampliar la capacidad de almacenamiento de su PS5, y el disipador térmico se puede instalar junto con el producto en la consola PS5 para brindarle una mejor experiencia de juego. Este SSD es adecuado para computadoras de escritorio, PC todo en uno, computadoras portátiles y es perfectamente compatible con Windows 7/8/10/11.
  • CONFIABILIDAD Y ESTABILIDAD - la estabilidad es uno de los valores fundamentales de nuestros productos, después de 88 horas de pruebas rigurosas para garantizar que el SSD M.2 NVMe no fallará. Esto incluye prueba de suspensión de 16 horas 1000 veces, prueba de lectura y escritura ininterrumpida de 48 horas, prueba de temperatura alta de memoria flash de 16 horas, prueba de rendimiento de 4 horas y prueba de inicio continuo del sistema de 4 horas.
  • BAJA TEMPERATURA - la almohadilla de disipación de calor de alta conductividad se selecciona y está equipada con un disipador térmico de aleación de aluminio, que es fácil de instalar y operar, y disipa rápidamente el calor acumulado de la SSD M.2 PCIe 4.0, sin preocuparse por la alta temperatura desaceleración causada por la transmisión de alta velocidad. Puede elegir si desea utilizar el disipador de calor.
  • SERVICIO DE GARANTÍA - con hasta 1400TBW de durabilidad y 5 años de garantía de registro del producto, puede confiar en la marca Fikwot. Si tiene más preguntas, le proporcionaremos servicios de soporte técnico las 24 horas.
SUPER VENTAS Nº 3
WD_BLACK 1TB SN850P NVMe M.2 SSD Ampliación de Almacenamiento con Licencia Oficial para videoconsolas PS5, hasta 7300 MB/s, con disipador térmico
  • SSD M.2 con licencia oficial para consolas PlayStation 5[1]. Fácil de instalar para que puedas jugar con confianza. [1]Para compatibilidad con firmware de PlayStation 5, visite la página del producto WD_BLACK.
  • Con capacidades que van desde 1 TB a 4 TB[2] puedes añadir suficiente almacenamiento adicional para PS5 a tu consola para almacenar más de tus juegos favoritos. [2]1GB = mil millones de bytes y 1TB = un billón de bytes. La capacidad real del usuario puede ser menor dependiendo del entorno operativo.
  • Este SSD PS5 con disipador de calor ha sido especialmente diseñado para que la consola PS5 se instale fácilmente en la ranura M.2.
  • Juega directamente desde la unidad y elimina la necesidad de transferir juegos o eliminar juegos de tu consola con esta expansión de almacenamiento probada y aprobada oficialmente para PS5.
  • Empuja el sobre de la tecnología PCIe Gen4 con velocidades de lectura de hasta 7.300 MB/s[3], lo que te da un juego sin problemas y tiempos de carga increíblemente cortos. [3]1 MB/s = 1 millón de bytes por segundo. Basado en pruebas internas; el rendimiento puede variar dependiendo del dispositivo host, las condiciones de uso, la capacidad de la unidad y otros factores.
SUPER VENTAS Nº 4
Crucial T500 SSD 1TB PCIe Gen4 NVMe M.2 PS5 SSD Interno Gaming con Disipador, Hasta 7300MB/s, Compatible con PlayStation 5, Ordenador Portátil y de Sobremesa, Disco Duro SSD - CT1000T500SSD5
  • VELOCIDADES INCREÍBLES: Consiga un rendimiento increíble con lecturas/escrituras secuenciales de hasta 7300/6800 MB/s y lecturas/escrituras aleatorias de hasta 1.15M/1.44M IOPs
  • PREPARADA PARA PS5: La versión con difusor térmico es fácil de instalar en su PlayStation 5 (opción sin difusor térmico también disponible)
  • VIDEOJUEGOS AVANZADOS: Cargue juegos hasta un 16% más rápido y consiga renderizaciones de textura más rápidas y menos uso de CPU con Microsoft DirectStorage
  • CREACIÓN DE CONTENIDOS: Consiga hasta un 42% más de rendimiento en aplicaciones de creación de contenidos, ejecute cargas de trabajo de uso intensivo de datos y represente fotos o vídeos más rápido
  • FACILIDAD DE INSTALACIÓN: Los tutoriales en línea, las guías prácticas, los vídeos y el software de clonación gratuito Acronis True Image de Crucial le ayudarán a instalar su unidad SSD, configurarla como unidad de arranque y migrar sus datos
SUPER VENTAS Nº 5
fanxiang S770 1TB PCIe 4.0 NVMe M.2 Unidad Interna de Estado Sólido-con disipador de Calor, configurar DRAM, hasta 7300 MB/s, Compatible con PS5
  • PCIe 4.0: el SSD M.2 NVMe está diseñado con una interfaz PCIe 4.0, lo que proporciona velocidades de transferencia de datos más rápidas y un rendimiento mejorado
  • Máximo rendimiento: velocidad de lectura y escritura de hasta 7300/5400MB/s
  • Caché DRAM: M.2 SSD NVMe con hasta 2GB de caché DRAM, lo que ayuda a un acceso más rápido a los datos de uso frecuente y mejora la velocidad general del sistema
  • Compatible con PS5: este Fanxiang S770 es compatible con PS5, lo que lo convierte en una excelente opción para los jugadores que desean mejorar su experiencia de juego. El radiador se puede instalar directamente sin reemplazo y desmontaje.
  • Garantía de 5 años: el producto viene con una garantía de 5 años (700TBW), que brinda seguridad a los clientes con respecto a su calidad y durabilidad. La garantía comienza a partir de la fecha de compra.
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Sabrent
Nombre del producto
Discos Duros Sólidos Internos Sabrent M.2 SSD
Precio
EUR 99
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Scroll hacia arriba