Netflix abandona polémica sobre compartir cuentas

Ofertones de la Semana

¡Descubre los mejores descuentos en productos gaming para PS5 en nuestra semana de ofertones seleccionados! Sumérgete en la acción con increíbles precios en consolas, videojuegos, accesorios y más. Encuentra las últimas novedades y disfruta de una experiencia de juego única con la potencia de la PS5. Aprovecha esta oportunidad y obtén los mejores productos para mejorar tu experiencia gaming. ¡No te pierdas estos ofertones y vive la emoción de los juegos en tu PS5 al máximo! Cada semana seleccionamos las 3 mejores ofertas para ti!

mejores-ofertas-para-ps5
netflix-abandona-la-polemica-de-compartir-cuentas

Netflix ha retirado su polémica decisión de impedir el compartir cuentas fuera del núcleo familiar. La plataforma había anunciado que bloquearía cuentas que no registraran actividad después de 31 días sin conexión, pero estas duras condiciones han desaparecido de su sitio web. En su lugar, ahora menciona nuevas medidas, como el uso de códigos de verificación, para prevenir el uso fraudulento al compartir cuentas. Netflix usa la dirección IP, los identificadores de dispositivos y la actividad de la cuenta para verificar que la conexión se realiza desde el mismo lugar.

La compañía había comenzado a probar el cobro de una tarifa adicional por conectarse fuera del hogar desde un televisor en agosto de 2022 y planeaba extender este cobro a más países en 2023.

En agosto del año pasado, la compañía comenzó a probar el cobro de un importe adicional por conectarse fuera del hogar desde un televisor. Inicialmente, lo puso en marcha en Chile, Costa Rica y Perú.

Ya en el mes de octubre, durante la conferencia de los resultados financieros del tercer trimestre, confirmó los planes de llevar este cobro adicional a más países en 2023. Una idea que ha reiterado en el marco de los resultados correspondientes al primer trimestre del presente año y que además convierte en uno de los pilares de su crecimiento.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Netflix
Nombre del producto
Netflix
Precio
EUR 9
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Scroll hacia arriba