Merece la pena Comprar una Smart TV Gaming para PS5

Ofertones de la Semana

¡Descubre los mejores descuentos en productos gaming para PS5 en nuestra semana de ofertones seleccionados! Sumérgete en la acción con increíbles precios en consolas, videojuegos, accesorios y más. Encuentra las últimas novedades y disfruta de una experiencia de juego única con la potencia de la PS5. Aprovecha esta oportunidad y obtén los mejores productos para mejorar tu experiencia gaming. ¡No te pierdas estos ofertones y vive la emoción de los juegos en tu PS5 al máximo! Cada semana seleccionamos las 3 mejores ofertas para ti!

mejores-ofertas-para-ps5
smart-tv-gaming-ps5

Cada vez más usuarios han ampliado los usos de su televisor en casa para sacarle el máximo provecho. Además de disfrutar de todo el contenido audiovisual en plataformas como Netflix, Amazon Prime Video… y  también otros usuarios como nosotros necesitamos las mayores prestaciones para sacar el máximo partido a las nuevas video consolas de nueva generación como PlayStation 5. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber antes de comprarte una Smart TV para PS5.

Contenido

Qué tener en cuenta antes de Comprar un Smart Tv para PS5

Buena resolución: ni que decir cabe, que si estamos jugando a la nueva PS5 necesitamos buena resolución por eso necesitamos que minimo sea una Smart TV con 4K, si tu presupuesto te lo permite podrías valorar una Smart TV 8K. Además, que admita el formato de imagen HDR, hará que mediante Inteligencia Artificial se ajuste el brillo según el ambiente donde se encuentre el televisor.

Compatibilidad con AMD Free Sync: este procesador brinda una experiencia de juego más suave y fluida. Con ello no se provocará un efecto de pantalla partida que puede verse en un televisor convencional. el sistema creado por AMD para sincronizar los hercios mostrados por pantalla con los FPS (fotogramas por segundo) generados por la tarjeta gráfica de la PlayStation 5. De esta manera, se elimina de un plumazo casi cualquier problema de blur, stuttering o tearing, sincronizando en tiempo real las imágenes mostradas en el televisor con las imágenes enviadas por el módulo gráfico de la PS5.

Presencia de puerto HDMI 2.1: para gaming, este tipo de entrada será muy útil ya que otorga velocidad de transferencia y da la posibilidad de utilizar resoluciones superiores y frecuencias de refresco más altas que generan una imagen más suave y nítida.

Menú optimizador de juegos: esta característica no es muy importante, pero permite que puedas configurar en ajustes para una mejor experiencia de juego. Además algún modelo incluye sonido especifico para gaming. 

Tecnología VRR/ALL: estas siglas corresponden a la tasa de refresco (Variable Refresh Rate en inglés), que permite que la TV tenga una frecuencia de actualización óptima de imágenes por segundo. El ALL hace referencia al modo de baja latencia, que hace que el televisor  cambie automáticamente a un modo de juego específico.

Tasa de Refresco 120 HZ. Hasta hace unos pocos años, las tasas de refresco superiores a 60 Hz estaban limitadas a los monitores más competentes del mercado. Por eso es muy importante si vas a comprar un televisor para PS5 que incluya esta función.

Smart TV Recomendadas para PS5

Los 3 Mejores Cables HDMI 2.1

SUPER VENTAS Nº 1
TEFLOTY Cable HDMI 2.1, Cable HDMI 8K de Alta Velocidad Ultra HD 48Gbps 8K@60Hz 4K@120Hz 7680P eARC HDCP 2.2&2.3 DTS:X Compatible con HDTV, PS5/4/3, Xbox Series X/S, Monitor Mehr (1M)
  • ★【 Cable HDMI 2.1】Los cables HDMI 2.1 8K son totalmente compatibles con la norma internacional para cables HDMI 2.1. En comparación con HDMI 2.0, las velocidades de transmisión han dado un gran salto de 18 Gbit/s a 48 Gbit/s (6 GB/s), Se acabaron los retrasos y las interrupciones de fotogramas al reproducir vídeos. También son compatibles los últimos formatos de audio de alta velocidad, como DTS:X, Dynamic HDR Dolby Atoms y eARC.
  • ★【Nueva Tecnología 】Este cable HDMI 8K está equipado con la última tecnología y es compatible con 8K@60HZ y 4K@120HZ, muestra claramente cada partícula y procesa cada fuente con precisión. Gracias a la exclusiva tecnología Dynamic HDR y al procesamiento del color de 12 bits del cable HDMI 2.1 de 8K, cada escena del vídeo se adapta a cada fotograma, ¡para disfrutar de la mejor experiencia UHD en pantalla grande!
  • ★【Ultra HD HDMI Cable】Este cable HDMI premium funciona perfectamente con la Xbox Serie X/S y PlayStation 5, ya que este cable hdmi 2.1 no solo ofrece 4K a 60Hz, sino que también consigue una calidad de imagen 8K ultra alta. También ofrece imágenes 4K ultrasuaves a 120Hz/144Hz. El modo Gaming admite frecuencias de actualización variables para maximizar el valor de la tarjeta gráfica y la CPU y aumentar la precisión del procesamiento de imágenes renderizadas.
  • ★【Universal Compatibility】El cable HDMI 8K compatible con dispositivos HDMI 2.1 actuales y futuros, comoPS5, PS4, PS3, Xbox One/360, Switch, reproductor de Blu-ray, Apple TV, LG TV, Samsung QLED TV, Sony 8K UHD TV, Fire TV, televisores, proyectores, monitores de PC, receptores de TV / AV, etc. También es compatible con HDMI 2.0b/2.0a/1.4/1.3/1.2/1.1.
  • ★【Garantía Vitalicia】Este cable HDMI 8K está fabricado en una fábrica profesional, cada cable e incluso cada parte es rigurosamente probado y aprobado antes de ser presentado a usted. Ofrecemos un servicio de garantía de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
OfertaSUPER VENTAS Nº 2
Anhuicco Cable HDMI 2.1 HDR Certificado 2 Metros 48Gbps 8K 10K 60Hz 4K 144Hz 2K 240Hz Full HD 7680p ALLM FreeSync VRR ARC eARC Dolby HDR 10+ HDCP 2.3 Soporte PS5 Xbox Soundbar Real 8K Fire TV
  • ✦HDMI 2.1 Certificado 2M❤️: Anhuicco cables HDMI 8k apoyar las últimas características HDMI 2.1 y son totalmente compatibles con HDMI 2.0b / 2.0a / 2.0 / 1.4 / 1.3 / 1.2 / 1.1;
  • ✦Ultra HD de Alta Velocidad❤️: Anhuicco cables HDMI 8K tienen frecuencias de actualización de hasta 10K (10240 x 4320) a 30Hz 60Hz, 8K (7680 x 4320) a 60Hz 120Hz, 4K ( 3840 x 2160) a 120Hz 144Hz, 2K (2560 x 1440) a 165Hz 144Hz 240Hz, 1080P, 720P, 480P;
  • ✦Fidelidad de Audio❤️: Los cables HDMI 2.1 de Anhuicco admiten un ancho de banda de hasta 48 Gbps. Compatible con eARC, visualización de vídeo en 3D, DTS Master, DTS:X, DSC 1.2, Dolby TrueHD, Dolby Atmos. audio Dolby TrueHD 7.1 y conexión en caliente;
  • ✦Amplia Compatibilidad❤️: Cables HDMI 2.1 Anhuicco con dispositivos de streaming, Ultra HD Blu-ray, Fire TV, Apple TV, QLED TV, Roku Ultra, PS5 / PS4, Xbox X / S y otros dispositivos con HDMI para televisores de alta definición, Monitores, Pantallas o Proyectores son compatibles;
  • ✦Servicio Postventa❤️: Ofrecemos 36 meses de devolución y servicio técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y se le proporcionará un servicio de atención al cliente profesional y rápido dentro de las 12 horas.
OfertaSUPER VENTAS Nº 3
Cuszwee 8K 4K HDMI Cable 2M Certificado,HDMI 2.1 Cable 48Gbps Ultra Highspeed 8K 60Hz 4K 120Hz 7680P,para PS5 Consola,DTS: X,HDCP 2.2&2.3,HDR 10,eARC,Compatible con PS5/4/3 X-Box HDTV
  • ⚡【HDMI Cable 2.1 Certificado Última Revolución 48Gbps】Cuszwee 8K HDMI 2.1 cable cumple con el estándar HDMI versión 2.1.En comparación con HDMI 2.0, la velocidad de transmisión ha dado un salto cualitativo, de 18Gbps directamente a 48Gbps, y no hay más retraso o caída de fotogramas en el vídeo. Admite eARC,Se pueden conseguir funciones avanzadas de control de la señal de audio. También es compatible con HDMI 2.0b / 2.0a / 1.4 / 1.3 / 1.2 / 1.1.
  • ✅【High Tech - 8K@60Hz HDMI Cable 2Meter】Este 8K HDMI Cable 2M utiliza la última tecnología y es compatible con 8K@60Hz y 4K@120Hz para mostrar claramente cualquier partícula y procesar con precisión cualquier fuente de señal. Con la exclusiva tecnología HDR dinámica de 8K HDMI y la tecnología de procesamiento de color de 12 bits, cada imagen de cada escena tiene más profundidad ideal, brillo, detalle, contraste y una gama de colores más amplia.
  • 🎮【8K cable HDMI para los fanáticos de los juegos】Premium cable HDMI 2meter con transmisión de señal estable sin latencia.Cable HDMI 2.1,puede lograr una calidad de imagen súper alta en 8K.También puede obtener una imagen 4K súper suave a 120Hz/144Hz. Modo de juego soporta velocidades de fotogramas variables y más precisa cuando el procesamiento de imágenes renderizadas.
  • 📢【Universal Compatibility】:El cable HDMI 2.1 8K es compatible con todos sus dispositivos con conectores HDMI Tipo-A como PC Gaming, FreeSync, G-SYNC, todas las series GeForce RTX 30, Soundbar, PS5 4, Xbox Series X, Xbox Series S, todos los Apple TV+, todos los televisores OLED, 2021 Mac book Pro, Portátil, Proyector, Monitor, Fire TV, Roku TV, SHIELD TV.
  • 💓【What You Get】: Recibirá 1 x cable HDMI de 2 metros. Ofrecemos una garantía de rotura de 36 meses para todos los productos en caso de un producto defectuoso. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. El servicio al cliente amigable y rápido se proporcionará dentro de las 24 horas.
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Smart TV
Nombre del producto
Comprar una Smart TV Gaming para PS5
Precio
EUR 899
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Scroll hacia arriba