Smart TV Sony 120 Hz HDMI 2.1

sony-kd-55XH909

Ofertones de la Semana

¡Descubre los mejores descuentos en productos gaming para PS5 en nuestra semana de ofertones seleccionados! Sumérgete en la acción con increíbles precios en consolas, videojuegos, accesorios y más. Encuentra las últimas novedades y disfruta de una experiencia de juego única con la potencia de la PS5. Aprovecha esta oportunidad y obtén los mejores productos para mejorar tu experiencia gaming. ¡No te pierdas estos ofertones y vive la emoción de los juegos en tu PS5 al máximo! Cada semana seleccionamos las 3 mejores ofertas para ti!

mejores-ofertas-para-ps5

Contenido

Sony Smart TV 120 Hz HDMI 2.1

Si estas pensando en comprar una nueva televisión para tu PlayStation 5, tienes que saber que Sony es una de las mejores opciones en cuanto a Smart TV especiales para PS5. Aquí hemos seleccionado los modelos más recomendados por expertos gamers, estos modelos cumplen con las características de 120 Hz y al menos tienen un puerto HDMI 2.1. Por lo que podrás disfrutar  por fin de los codiciados 120 fps en los nuevos videojuegos de tu PlayStation 5.

Sony Serie X89J

Si estas pensando en comprar una Smart Tv Sony la serie X89J es una gama media de la marca japonesa. Ofrece unas prestaciones de interesantes, buena calidad de imagen con HDR10 y Dolby Vision incluye Panel Direct LED FALD con 120Hz nativos y un buen procesador Quad-Core con reescalado 4. La Sony Serie X89J incluye 120Hz y conexión HDMI 2.1, dos aspectos imprescindibles para aprovechar al máximo la PlayStation 5.

Es importante destacar este Televisor esta especialmente diseñado para Gaming con ALLM, HFR y VRR, además incluye el modo de imagen Netflix Calibrado. Es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Esta Smart TV de Sony está disponible en varios tamaños, 43 pulgadas (KD-43X89J), 50 pulgadas (KD-50X89J) y una versión superior en 55 pulgadas (KD-55X89J).

SONY Serie XH90

Si quieres comprar una televisión de alto rendimiento, el modelo Sony Serie XH90 es un televisor de gama alta, disponible en varios tamaños 55”, 65” y 5 pulgadas. Es uno de los mejores modelos de alta calidad en televisiones para Gaming, ya que además de incluir puerto HDMI 2.1, incluye AMD Freesync mejorado para videojuegos de ultima generación. Su sistema de sonido Dolby Atmos con 2.0 canales (Bass Reflex y tweeter) y su conectividad HDMI 2.1, hacen que sea la mejor elección para jugar a videoconsolas de nueva generación.

Esta Smart TV de Sony esta disponible en varios tamaños 55 pulgadas (KE-55XH90/P), 65 pulgadas (KE-65XH90/P) y 75 pulgadas (KE-75XH90/P).

SONY Serie OLED A80

Si quieres comprar comprar una Smart Tv de gama alta para jugar a la PlayStation 5 que incluya HDMI 2.1 y 120 HZ y además poder ver tus series favoritas en 4K, la nueva Sony OLED de la serie A8O es una de las mejores televisiones del mercado en estos momentos. El televisor Sony Smart TV de 2021 de la serie premium A8 OLED es uno de los mejores modelos de 2021.

Ofrece las más altas prestaciones de gama alta como 120Hz, AMD Freesync y el famoso puerto HDMI 2.1 esto hará que puedas disfrutar de la máxima calidad de imagen y sonido para jugar a consolas de nueva generación. Pertenece a la gama Sony Premium OLED con HDR10 y Dolby Vision
Optimización de imagen gracias al X1™ Ultimate Reescalado 4K con el 4K X-Reality™ PRO.

La gama alta de SONY A80, está disponible en dos tamaños, 55 pulgadas (KE55A8P) y 65 pulgadas (KE65A8O).

Sony Serie XR Especial Gaming

Si estas buscando una Televisión para jugar en PlayStation 5, la serie de  Televisiones BRAVIA XR ha sido diseñada para funcionar con la PlayStation 5. BRAVIA y PS5 crean una experiencia de juego envolvente, con imágenes y sonido como si estuvieras dentro del juego. El BRAVIA XR cambia al modo de juego para acelerar el tiempo de respuesta. Al ver películas o programas, vuelve al modo estándar para mejorar el procesamiento de imágenes y lograr escenas más expresivas

Incluye las más altas prestaciones de gama alta como 120Hz, AMD Freesync y el famoso puerto HDMI 2.1 esto hará que puedas disfrutar de la máxima calidad de imagen y sonido para jugar a consolas de nueva generación. 

La gama alta de Sony X90J diseñada para PS5, está disponible en dos tamaños, 50 pulgadas (XR50A80J) y 55 pulgadas (XR55X90J)

Sony Serie XR - A80J Perfecta para PS5

Si estas buscando una Televisión de alta calidad y quieres comprar una de las mejores Smart Tv Sony de este 2021, la serie A80J es la Televisión recomendada por Sony para jugar a la PlayStation 5. La serie de  Televisiones BRAVIA XR ha sido diseñada para funcionar con la PlayStation 5. BRAVIA y PS5 crean una experiencia de juego envolvente, con imágenes y sonido como si estuvieras dentro del juego

Incluye las más altas prestaciones de gama alta como 120Hz, AMD Freesync y el famoso puerto HDMI 2.1 esto hará que puedas disfrutar de la máxima calidad de imagen y sonido para jugar a consolas de nueva generación. Gracias a la ultima tecnología la serie Q90A nos permite disfrutar de 120 Hz de refresco y así reducir el imput-lag. Probablemente podemos decir que es uno de los 3 mejores televisores de 2021 para jugar en PS5.

La gama alta de Sony A80J, está disponible en 65 pulgadas (XR65A80J).

Sony Serie OLED A90J

Si estas buscando una Televisión OLED de la más alta calidad para jugar a tu PlayStation 5, la nueva Sony de la serie XR A90J es la mejor elección si tienes presupuesto. Los TV OLED 4K BRAVIA XR aportan un contraste, color y detalle cinemáticos ideales para juegos con gráficos potentes, así como partidas inmersivas mediante la tecnología de sonido desde la imagen. Gracias al ángulo de visión amplio, varias personas pueden ver la acción 

Incluye las más altas prestaciones de gama alta como 120Hz, AMD Freesync y el famoso puerto HDMI 2.1 esto hará que puedas disfrutar de la máxima calidad de imagen y sonido para jugar a consolas de nueva generación. Gracias a la ultima tecnología la serie Q90A nos permite disfrutar de 120 Hz de refresco y así reducir el imput-lag. El HDMI2.1 ofrece una velocidad de fotogramas de hasta 120 fps en juegos compatibles para darte ventaja en los títulos de disparos, deportes y acción intensos. También disfrutarás de partidas extremadamente fluidas con un retardo de entrada inferior a 8,5 ms, 4K/120 fps y el modo de juego

La gama alta de Sony A80J, está disponible en 65 pulgadas (XR65A80J).

SONY TV 55 XR55A90J UHD OLED Android XR
  • TV SONY 55 XR55A90J UHD OLED ANDROID XR
  • Tipo de conectividad: HDMI; Tamaño de pantalla: 60.0 inches; Tecnología de pantalla: LED; Número de puertos HDMI: 3

Cables HDMI 2.1 más Vendidos

Mejores Soportes VESA para Smart TV

Mejores Barras de Sonido para Smart TV Sony

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
4.5 based on 3 votes
Marca
Sony Smart Tv
Nombre del producto
Smart TV Sony 120 Hz HDMI 2.1
Precio
EUR 699
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Scroll hacia arriba