Modelos de TV 120 Hz HDMI 2.1

sony-kd-55XH909

Ofertones de la Semana

¡Descubre los mejores descuentos en productos gaming para PS5 en nuestra semana de ofertones seleccionados! Sumérgete en la acción con increíbles precios en consolas, videojuegos, accesorios y más. Encuentra las últimas novedades y disfruta de una experiencia de juego única con la potencia de la PS5. Aprovecha esta oportunidad y obtén los mejores productos para mejorar tu experiencia gaming. ¡No te pierdas estos ofertones y vive la emoción de los juegos en tu PS5 al máximo! Cada semana seleccionamos las 3 mejores ofertas para ti!

mejores-ofertas-para-ps5

Contenido

Modelos de TV 120 Hz HDMI 2.1

Si estas pensando en comprar una nueva televisión para tu PlayStation 5, hemos seleccionado modelos de TV de 120 Hz HDMI 2.1. Aquí hemos seleccionado los modelos más recomendados por expertos gamers, estos modelos cumplen con las características de 120 Hz y al menos tienen un puerto HDMI 2.1. Por lo que podrás disfrutar de su alta velocidad de refresco 120 fps en los nuevos videojuegos de tu PlayStation 5.

Hisense E76GQ

Si estas pensando en comprar una Smart Tv barata de 120Hz para jugar a tu PlayStation 5 la gama E76GQ de Hisense ofrece unas prestaciones de interesantes, buena calidad de imagen 4K y Dolby Vision incluye Panel QLED con 120Hz y un buen sistema de sonido Dolby Atmos. Hisense QLED incluye 120Hz y conexión HDMI 2.1, dos aspectos imprescindibles para aprovechar al máximo la PlayStation 5.

Es importante mencionar este Televisor de gama media a un precio muy económico cuenta con las mejores características para Gamin como ALLM y VRR, funciones indispensables para reducir el imput-lag y mejorar velocidad de refresco a 120 fps.

Esta Smart TV de Sony está disponible en dos tamaños, 50 pulgadas (50E76GQ) y 55 pulgadas (55E76GQ).

XIAOMI Smart TV P1

Si quieres comprar una televisión para jugar a tu PS5 Xiaomi P1 es una de las mejores si tienes un presupuesto ajustado. Es importante destacar que es uno de los televisiones más vendidos en estos momentos debido a su relación calidad precio.

Es uno de los pocos televisores de gama media que incluyen el HDMI 2.1 y además HDR10+ y Dolby Vision. Cabe mencionar que debido a su imbatible precio no puede ofrecer su procesador funciones especiales para gaming. Incluye Chromecast y Miracast para transmitir contenido desde el dispositivo móvil al televisor.

Esta Smart TV de Xiaomi esta disponible en varios tamaños 43 pulgadas (P1 43), 50 pulgadas ( P1 50) y 75 pulgadas (P1 55).

Philips OLED705

Si estas buscando una Televisión de gama media-alta y quieres comprar una  Smart Tv con sistema Ambilight, Philips ofrece su modelo OLED705. Televisión especialmente diseñada para Gaming debido a sus prestaciones de gama alta como 120Hz, AMD Freesync y el famoso puerto HDMI 2.1 esto hará que puedas disfrutar de la máxima calidad de imagen y sonido para jugar a consolas de nueva generación. 

La Smart TV OLED Philips incluye motor de imagen P5 que garantiza imágenes reales. Los negros son más profundos, los detalles de las sombras y las luces se reproducen con precisión. Este TV Philips OLED ofrece una experiencia visual única. Disfrutarás de tus películas como en el cine con Dolby Vision y Dolby Atmos. Podrás disfrutar del sonido espacioso con claridad, detalle y profundidad.

La gama media-alta de Philips OLED 705 está disponible en 65 pulgadas (65OLED705).

Philips 65OLED705/12 / Philips Smart TV 4K de 65 Pulgadas. Televisión OLED UHD con Ambilight/Ideal para Netflix y Gaming/Asistente de Google y Alexa/Android TV, HDR, Dolby Vision - Atmos / 65"
  • Gracias a Philips Ambilight en 3 lados, cada movimiento se siente más cerca. Los LED inteligentes responden a la acción en pantalla y emiten una cautivadora luz envolvente.
  • La Philips televisión OLED con el motor de imagen P5 garantiza imágenes reales. Los negros son más profundos, los detalles de las sombras y las luces se reproducen con precisión.
  • El televisor OLED ofrece una experiencia visual única. Disfrutarás de tus películas como en el cine con Dolby Vision y Dolby Atmos. Podrás disfrutar del sonido espacioso con claridad, detalle y profundidad.
  • Descubre cómodamente multitud de contenidos digitales en este Smart TV de 65 pulgadas con Asistente de Google. Este Android TV es compatible con Alexa para que puedas navegar por él con tu voz.
  • Alcance del suministro: Philips TV.65OLED705/12 de 65 pulgadas; Folleto legal y de seguridad, Cable de alimentación, Guía de inicio rápido, Mando a distancia, Pilas, Soporte para la mesa

Philips OLED706

Si quieres comprar comprar una Smart Tv de gama alta para jugar a la PlayStation 5 que incluya HDMI 2.1 y 120 HZ y además poder ver tus series favoritas en 4K,  la nueva Philips OLED de la serie 706 es una gran elección. El televisor Philips incluye Ambilight mágico con leds inteligentes que harán mejorar tu experiencia de juego.  

Ofrece las más altas prestaciones de gama alta como 120Hz, AMD Freesync y el famoso puerto HDMI 2.1 esto hará que puedas disfrutar de la máxima calidad de imagen y sonido para jugar a consolas de nueva generación. Sus perfectos acabados de su peana, y su marco apenas visible hacen que además de disfrutar de una alta calidad de jugabilidad podemos disfrutar de una gran calidad de producto en todos de sus aspectos.

La gama media-alta de Philips OLED 706, está disponible en 55 pulgadas (55OLED706).

Philips 55OLED706/12 4K UHD OLED Android TV, 55" 4K Smart TV con Ambilight en 3 Lados, Imagen Vibrante HDR, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant y Alexa, 2021
  • CALIDAD DE IMAGEN HDR: Para obtener la mejor calidad de imagen cinematográfica en casa, este televisor OLED de Philips está equipado con el motor P5 de Philips. Con Dolby Vision y Dolby Atmos, todas tus películas se verán y sonarán gloriosamente reales
  • AMBILIGHT MÁGICO: Con LEDs inteligentes alrededor del borde de la pantalla que responden suavemente a las acciones en pantalla, este televisor OLED de Philips tiene un sistema único de Ambilight de 3 lados para experiencias cinematográficas mágicas
  • SISTEMA DE SONIDO CINEMÁTICO: Este televisor es compatible con el sistema de visión y sonido premium de Dolby, una experiencia de sonido multidimensional, clara y profunda. Con DTS Play-Fi en tu televisor Philips puedes conectarlo a altavoces compatibles
  • DISEÑO CLÁSICO: Este televisor OLED 4K tiene un perfil bajo y un diseño antracita clásico. La barra de sonido del televisor se puede colocar con los soportes de pared incluidos o sobre una mesa. controla Smart TV y la barra de sonido con tu voz
  • CARACTERÍSTICAS: Marco de bisel metálico Philips 55 pulgadas 4K UHD Smart TV con aplicaciones preinstaladas: Amazon Prime Video, Disney+, Netflix y YouTube, soporte, mando a distancia de Philips TV, tamaño de la pantalla en diagonal: 138 cm

Philips OLED856

Si quieres comprar una Televisión para jugar en PlayStation 5 y además disfrutar de una experiencia inmersiva gracias a Ambilight de Philips la serie de  Televisiones Philips OLED856 es una muy buena elección. Incluye las más altas prestaciones de gama alta como 120Hz, AMD Freesync y el famoso puerto HDMI 2.1 esto hará que puedas disfrutar de la máxima calidad de imagen y sonido para jugar a consolas de nueva generación. 

El Smart TV Philips OLED es compatible con el sistema de sonido y visión premium de Dolby y te permite disfrutar de una experiencia de sonido multidimensional, clara y profunda para el entretenimiento digital en casa.

La gama alta de Philips OLED 856 es una gran elección para tu PS5, disponible en dos tamaños, 55 pulgadas (55OLED856) y 65 pulgadas (65OLED856)

Cables HDMI 2.1 más Vendidos

Mejores Soportes VESA para Smart TV

Mejores Barras de Sonido para Smart TV Sony

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Modelos de TV para PS5
Nombre del producto
Modelos de TV 120 Hz HDMI 2.1
Precio
EUR 699
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Scroll hacia arriba