Auriculares de Gaming PS5 Logitech G332

Ofertones de la Semana

¡Descubre los mejores descuentos en productos gaming para PS5 en nuestra semana de ofertones seleccionados! Sumérgete en la acción con increíbles precios en consolas, videojuegos, accesorios y más. Encuentra las últimas novedades y disfruta de una experiencia de juego única con la potencia de la PS5. Aprovecha esta oportunidad y obtén los mejores productos para mejorar tu experiencia gaming. ¡No te pierdas estos ofertones y vive la emoción de los juegos en tu PS5 al máximo! Cada semana seleccionamos las 3 mejores ofertas para ti!

mejores-ofertas-para-ps5

Si estas pensando en comprar unos auriculares Gaming, los cascos Logitech G332 es una opción muy interesante, son los cascos más vendidos de este 2021. Especialmente diseñados para Jugar, con sonido expansivo.

Oferta
Logitech G332 Auriculares Gaming con Cable, Transductores 50 mm, Almohadillas Giratorias Cuero Sintético, 3,5mm Jack, Mic Volteable para Silenciar, UltraLigero, 1 Unidad
  • Transductores Grandes (50 mm): Disfruta de sonido expansivo y una experiencia de gaming más inmersiva con transductores de 50 mm
  • Micrófono de 6 mm Volteable para Silenciar, con Control de Volumen: Con el gran micrófono de varilla tus compañeros de gaming te oirán alto y claro con este casco por Logitech
  • Compatibilidad Multiplataforma: Los auriculares con micrófono G332 funcionan con PC o Mac con un cable de 3,5 mm, con consolas para gaming que incluyen PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
  • Diseño Estilizado y Cómodo: Las copas y diadema de piel sintética son ligeras, para evitar la presión en las orejas y las prácticas copas giran hasta 90 grados garantizan horas de comodidad

El micrófono y flexible proporciona una excelente claridad de la voz y filtra el ruido ambiental, para que tus amigos puedan escucharte en todo momento con una nitidez de sonido asombrosa.

Logitech G332 Auriculares Gaming con Cable3

Los auriculares Logitech G332 para gaming permiten oír más de lo que pasa en el juego, con transductores grandes de 50 mm que ofrecen una reproducción de sonido completa. Disfruta de la experiencia completa de todos tus juegos favoritos. Estos auriculares ligeros y cómodos tiene copas de piel sintética con giro de 90° y compresión perfecta para largas sesiones de juego. 

Usa estos auriculares para todas las plataformas de juego: funcionan con equipos para gaming en PC, consolas de videojuegos como PlayStation 4 y PS5™, Xbox One™, Nintendo Switch™ y dispositivos móviles.

Logitech G332 Auriculares Gaming con Cable3

Disfruta de un sonido nítido y potente, tanto si estás en zona de guerra, en un estadio o en un circuito de carreras. Gracias a las potentes unidades de altavoz de 50 mm de los auriculares, el sonido de las sesiones de gaming será más envolvente que nunca.

Oferta
Logitech G332 Auriculares Gaming con Cable, Transductores 50 mm, Almohadillas Giratorias Cuero Sintético, 3,5mm Jack, Mic Volteable para Silenciar, UltraLigero, 1 Unidad
  • Transductores Grandes (50 mm): Disfruta de sonido expansivo y una experiencia de gaming más inmersiva con transductores de 50 mm
  • Micrófono de 6 mm Volteable para Silenciar, con Control de Volumen: Con el gran micrófono de varilla tus compañeros de gaming te oirán alto y claro con este casco por Logitech
  • Compatibilidad Multiplataforma: Los auriculares con micrófono G332 funcionan con PC o Mac con un cable de 3,5 mm, con consolas para gaming que incluyen PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
  • Diseño Estilizado y Cómodo: Las copas y diadema de piel sintética son ligeras, para evitar la presión en las orejas y las prácticas copas giran hasta 90 grados garantizan horas de comodidad
Logitech G332 Auriculares Gaming con Cable3

Auriculares Gaming más vendidos para PS5

OfertaSUPER VENTAS Nº 1
Cascos Gaming, Auriculares Gaming con Micrófono Rotatorio, Luz RGB, Premium Stereo, Orejeras Ligero Cómodo, para PS4 PS5 Xbox PC Switch Tableta Laptop
  • Disfrute Visual, Efecto RGB Único: El cascos gaming efecto de luz deslumbrante RGB estimula la visión, transición de flujo de gradiente multicolor, te sumerge más en la atmósfera del juego y se convierte en MVP del juego. El compañero perfecto para la vida de los videojuegos.
  • Micrófono Suave 360°, Comunicación Sin Barreras: Micrófono se puede girar 120 ° y 360 °, se puede ajustar a la posición más adecuada a voluntad. Micrófono de alta sensibilidad con tecnología de reducción de ruido omnidireccional, reduce el ruido de fondo que distrae, para captar su voz con claridad.
  • Inmersivo, Lucha por Sonido: 50MM motor de sonido envolvente, equilibrio optimizado de tres bandas, sin retrasos en el sonido y la imagen del juego. Cascos ps4 con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego.
  • Sumérgete en el Juego: Solo 280g, auriculares gaming ps4 livianos, almohadillas de proteína suave completamente cerradas para proteger ambos oídos, control deslizante de acero ajustable para que los auriculares puedan estar cerca de su cabeza, brindándote una comodidad superior durante horas de juego, disfruta de una absoluta inmersión.
  • Compatible con Múltiples Plataformas: Cascos gamer con microfono compatibles con varios dispositivos, como PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Switch, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos con conector de 3,5 mm. Viene con un cable de conversión de 1 a 2 conectores y un cable de extensión usb, que puede estar conectado para largas distancias.
OfertaSUPER VENTAS Nº 2
Tatybo Cascos Gaming, Auriculares Gaming con Graves Envolventes 3D, Micrófono Reducción De Ruido Y Almohadillas De Proteína, para PS4 PS5 Xbox PC Laptop
  • SONIDO CLARO Y POTENTE: Con controladores magnéticos de neodimio de 50 mm de alta precisión, crea una experiencia de juego envolvente con sonido estéreo en el juego para un sonido increíblemente realista. Fácil identificación de las posiciones del enemigo, detectando disparos, rugidos y pasos más rápido que el enemigo, dándole sentidos intensos durante su juego.
  • MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO: El micrófono mejorado con cancelación de ruido capta todos los detalles con gran sensibilidad, transmite una comunicación de alta calidad mientras juegas o chateas, tus compañeros de equipo siempre te oirán alto y claro.
  • COMODIDAD ULTRALIGERA: La transpirabilidad y la espuma con memoria de alta elasticidad con más cuero proteico proporcionan una comodidad excepcional. Ultraligero con sólo 0,5 libras, significa que puede olvidarse de que está usando un auriculares gaming. Las diademas ajustables pueden disminuir la presión, ideal para sesiones largas, y adecuadas para una gama de edades de jugadores.
  • AURICULARES PARA JUEGOS DURADEROS: Nuestros cascos gaming están construidos para durar, cable flexible y mejorado con un fuerte diseño trenzado y sobreviviría a las caídas debido al robusto marco de aluminio de la diadema. Proporciona una vida útil más larga y no se desgasta fácilmente.
  • UN AURICULAR PARA JUGAR A TODO: La conexión de 3,5 mm de nuestros cascos gaming funciona perfectamente con consolas y PC, funciona con Ps4 Ps5 Xbox One PC portátil Switch Mac teléfono móvil. El USB es sólo para alimentar la luz led. El mando de Xbox One de primera generación necesita un adaptador adicional de Microsoft, no incluido.
OfertaSUPER VENTAS Nº 3
Fachixy 「2024 New」 FC200 Cascos Gaming para PS4/PS5/PC/Xbox One/Switch, Auriculares Gaming Cancelación de Ruido, Cascos con Microfono Estéreo Sonido, Cascos PS4 con 3.5mm Jack con Luz RGB (Azul)
  • 🎶 [Calidad de sonido envolvente estéreo] Los auriculares para juegos Fachixy están equipados con controladores de audio de neodimio de doble densidad de 50 mm, que pueden brindarle un sonido estéreo claro. Gracias a Reaction -Fast Audio Driver, puedes disfrutar de una experiencia de juego inmersiva con un sonido increíblemente realista. 🎁Los auriculares especiales con micrófono son una excelente idea de regalo para niños y niñas, regalos de cumpleaños y vacaciones, familiares y amigos.
  • 🎧 [Micrófono con cancelación de ruido ajustable] El micrófono omnidireccional incorporado en los auriculares FACHIXY PS5/PS4 transmite comunicación de alta calidad con su excelente reducción de ruido, puede absorber ruidos y suprimirlos para que pueda transferir o recibir mensajes claramente en el juego. El diseño de microfond largo y flexible puede transformar el ángulo del micrófono 120°.
  • ✨ [iluminación rgb suave] Los auriculares SpecialitSy vienen con un diseño de iluminación RGB genial. Después de conectarse al puerto USB, el efecto de iluminación LED puede cambiar dinámicamente el juego. Traiga sus fantasías de LED RGB con las luces vivas y sorprendentes con poca luz. La elegante y atractiva iluminación RGB suave es una buena adición a las grabaciones de video y las transmisiones en vivo.
  • 🎧 [Diseño ergonómico] Las cómodas y livianas almohadillas para la cabeza y las orejas pueden amortiguar la presión sobre la cabeza y las orejas y aislar físicamente el 93,4 % del ruido. Los auriculares con cable especiales están hechos de esponjas y cuero transparentes y transpirables, y tienen una forma ergonómica (solo pesan 280 g) para una experiencia placentera incluso cuando se usan por más tiempo.
  • 🎧 [Compatibilidad multiplataforma] Los auriculares Specialxy con micrófono son compatibles con PS4, PS5, Xbox One, Switch, PC, Laptop, iPad y la mayoría de los demás dispositivos con audiolibro de 3,5 mm. Nota 1: PS3, iPad Pro, Xbox One y otros dispositivos sin audiolibros de 3,5 mm requieren un adaptador de Microsoft adicional para soporte. (Nota 2: la conexión USB es solo para encender la luz LED, nuestros auriculares para juegos no son auriculares USB.
SUPER VENTAS Nº 4
Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround DTS:X 2.0, Transductores 50mm USB y Jack Audio 3.5mm, Micrófono Volteable, Peso Ligero, PC/Mac/Xbox One/PS4/Switch- Azul/Negro
  • Transductores de audio de 50 mm – Disfruta de una experiencia de gaming más inmersiva y cinemática gracias al sonido detallado producido por los grandes transductores de 50 mm
  • DTS Headphone:X 2.0: Sonido envolvente que va más allá de los 7.1 canales para detectar enemigos por todos lados para una nitidez que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota
  • Micrófono Volteable para Silenciar de 6 mm y Control de Volumen: Con el gran micrófono de varilla de 6 mm tus compañeros de gaming te oirán alto y claro. El control de volumen está en tus manos
  • Usa unos Auriculares para todas las Plataformas de Juegos: Compatible con PC o Mac a través de DAC USB o cable con conector de 3,5 mm, o consolas de videojuegos como PS4, Xbox One, Nintendo Switch
  • Comodidad para Largas Sesiones de Gaming: Todo en estos auriculares es comodidad, las ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo se han creado para eliminar la presión en las orejas
SUPER VENTAS Nº 5
LESHP - Auriculares para gamer G9000 con cable para PC, PS4, portátil, tableta y móvil - Con micrófono, audio estéreo, luz led y antirruido Noir+Bleu
  • Diseño especial para Sony PS4 y juegos de PC y móvil, con un puerto USB de 3,5 mm (sin adaptador).
  • El controlador de 40 mm de alta precisión te ofrece un campo de sonido dinámico, gran claridad de sonido, sensación de choque sonoro y excelente aislamiento del ruido ambiente. Apto para todo tipo de juegos.
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Logitech
Nombre del producto
Auriculares de Gaming PS5 Logitech G332
Precio
EUR 26
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Scroll hacia arriba