Cómo Ampliar el Disco Duro interno en PS5

Ofertones de la Semana

¡Descubre los mejores descuentos en productos gaming para PS5 en nuestra semana de ofertones seleccionados! Sumérgete en la acción con increíbles precios en consolas, videojuegos, accesorios y más. Encuentra las últimas novedades y disfruta de una experiencia de juego única con la potencia de la PS5. Aprovecha esta oportunidad y obtén los mejores productos para mejorar tu experiencia gaming. ¡No te pierdas estos ofertones y vive la emoción de los juegos en tu PS5 al máximo! Cada semana seleccionamos las 3 mejores ofertas para ti!

mejores-ofertas-para-ps5

Ya es posible en PlayStation 5 ampliar el almacenamiento interno de la consola usando el puerto interno dedicado a tal efecto, e instalando un disco duro interno compatible tipo M.2.SSD.

Contenido

Instrucciones para instalar un Disco Duro interno en PlayStation 5

En la web oficial norteamericana de PlayStation ha aparecido también una página de asistencia en la que se dan instrucciones sobre cómo instalar un disco M.2 SSD dentro de la consola. Para hacer el apaño se recomienda un destornillador de precisión Phillips #1, una habitación bien iluminada con una mesa sobre la que trabajar y, opcional, una pequeña linterna; el resto es la consola y el disco.

ampliar-disco-duro-ps5-M.2 SSD

Discos duros internos compatibles con Play Station 5

Es muy importante que instales un disco duro SSD tipo M.2 con tecnología PCIe Gen 4; puedes ver un listado completo con los mejores de discos duros internos para PS5, de momento algunos fabricantes ya han confirmado compatibilidad total con sus discos duros con PS5,

FireCuda 530 Seagate

Uno de los primeros Disco duros internos para PS5 en confirmar su compatibilidad es el FireCuda 530 de Seagate.

Este disco duro interno para PS5, SSD permitirá descargar, actualizar y ejecutar juegos en alta velocidad para Play Station 5, algo que hasta ahora estaba limitado al disco integrado. Aunque PS5 sí es compatible con discos duros externos, desde esos no es posible ejecutar juegos de la nueva consola; están limitados a su almacenamiento, o al uso con software de PS4 o capturas de pantalla.

Esta nueva función se añadirá al firmware público próximamente, aunque por el momento no sabemos cuándo.

Discos duros internos SSD M.2 más Vendidos

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Seagate
Nombre del producto
Cómo Ampliar el Disco Duro interno en PS5
Precio
EUR 199
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Scroll hacia arriba